Contacta
menu móvilmenu móvil

Mentiras compulsivas y continuas de PRC/PSOE

El Partido Popular en Los Corrales puede decir, con la cabeza bien alta, que los 12 años que hemos sido Equipo de Gobierno en nuestro Ayuntamiento han sido beneficiosos para los vecinos, y que la gestión se ha visto.

Que nos digan una sola infraestructura importante en nuestro Municipio que no hayamos hecho nosotros.  A los hechos nos remitimos.

Que han hecho otros. También nos remitimos a los hechos.

Que critique  Argumosa nuestra gestión cuando la suya de 2003 a 2007 (cobrando sueldo como jefe de gabinete), a saber , fue convertir en escombreras-vertederos las dos Choperas del Complejo deportivo Luis Andrés Samperio Sañudo, es para que se lo haga mirar. Tuvimos que llevar a cabo una importante limpieza, retirada de tocones, reposición de arbolado en la interior para construir de nuevo un parque digno, y en el perímetro en la exterior para dar sombra y mejorar el aspecto del gran aparcamiento que construimos.

 Pero centrándonos en los vestuarios del Campo de Futbol, lo mismo. En 2008 hicimos lo que hay que hacer ahora. Reparamos el tejado, sustituimos la ripia, o tablones dañados, ... lo que ocurre es que es un edificio viejo de casi 70 años. Había que volver a hacerlo. Y estamos en las mismas. Nosotros lo habríamos hecho, lo mismo que hicimos un graderío nuevo a pesar de que en 2008 también habíamos sustituido todos los tablones del anterior. Estaba previsto para cuando acabase la temporada de los equipos de futbol.

Por eso, el Coordinador de las instalaciones deportivas les avisó. Pero no recientemente como dicen Josefa y Argumosa, que en vez de gestionar el Ayuntamiento se dedican a inventar y a mentir, sin preocuparles el daño que hacen a los vecinos. Les avisó, por 1ª vez, el mismo día en que les avisó de la necesidad de reparar la Piscina Cubierta. El día 15 de Junio de 2015, advirtiendo del mal estado del tejado. El 2º aviso también fue común para los vestuarios y la piscina, el día 25 de junio de 2015. Hubo un 3º aviso el 25 de noviembre de 2015 del mal estado en que se encontraba el tejado con entradas de agua en vestuarios de árbitros, de jugadores, en almacenes que afecta a la instalación eléctrica,... Y nada. Les vuelve a avisar, por 4ª vez,  el 17 de marzo de 2016,... y el día 6 o 7 de mayo, casi 2 meses después del último aviso salen diciendo que les acaba de remitir un escrito el coordinador avisándoles del peligro y que como son muy responsables cierran el edificio. Hay que ser MENTIROSOS E IRRESPONSABLES.

 OTRA MENTIRA DE JOSEFA: Como hemos podido demostrar que en 2008 reparamos el tejado , dice que sólo retejamos. Las fotos indican que se retiró la madera dañada, de la estructura del tejado. Eso es mucho mas que retejar. Eso es lo que hay que hacer ahora.

Claro que también dijo que no habíamos reparado nunca la Piscina y también es falso. No sólo la reparamos varias veces, sino que , incluso salió en prensa. Además cada verano se hacía mantenimiento. 

 

Lo que pasa es que estamos otra vez en campaña. En realidad les importa bien poco como están las instalaciones. 

 

 El ejemplo de su irresponsabilidad le tenemos en la Piscina Cubierta. Cerrada, privando de servicios a los vecinos y privando de su trabajo a los profesionales que trabajaban allí, algunos desde hace 13 años. Y , por lo que vemos, sin ninguna prisa por arreglarla. Están dejando que se deteriore mas para después echarnos la culpa a nosotros. Y, quien sabe, quizá para tirarla y hacer una nueva que poder inaugurar antes de las próximas elecciones. Son capaces de todo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles